REGLAMENTO

Fairplay, también para apuestas


1.Prohibido apostar a menores de 18 años.


2. La empresa no entregará el boleto de apuestas hasta que el cliente haya abonado el importe del mismo.


3.- Los boletos premiados se abonarán inmediatamente a los jugadores en el local de apuestas, excepto aquellos cuyo importe excedan 2.500’00 €. En este caso se abonarán a través de transferencia bancaria a la cuenta del ganador o a través de un talón nominativo. En ambos casos el ganador deberá presentar su Documento de Identidad para poder integrarlo en el registro correspondiente.


4. La aceptación de las apuestas por parte del cliente, se hará de acuerdo con las NORMAS DE ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA MEDOC INVESTMENTS S.A. Dichas normas estarán disponibles en todo momento para el jugador.


5. El abono de los premios se realizará una vez presentado el boleto original de las apuestas. La empresa NO será responsable de la pérdida o daños del citado boleto.


6.El cliente puede reclamar el abono de los boletos ganadores en un plazo de 3 meses desde que el boleto resulta premiado.


7. En caso de producirse un conflicto relativo a cualquier apuesta o a estas Normas de organización y funcionamiento de apuestas, el apostante puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente dentro de los 14 días siguientes al término de la competición a la que la reclamación se refiere, pasado este plazo, ninguna reclamación podrá ser aceptada..

Dirección postal:.


MEDOC INVESTMENTS S.A


C/ Marqués de Montemar no 1 (local Eforbet Melilla)- C.P. 52006 (Melilla)


O bien a través de email info@eforbetmelilla.es


Todos los establecimientos en los que MEDOC INVESTMENTS S.A. ofrece sus apuestas disponen de hojas de reclamación a disposición de los clientes, en ellas se recogerán igualmente las quejas y objetos sobre el desarrollo del juego deseen formular.